Buscar este blog

21 de mayo de 2017

MI INTENTO DE LA ELEVACIÓN DE LA CRUZ

Buenas chicos.
Si recordáis, al principio de curso Florencio nos dio una obra de arte, bien una escultura, un cuadro, etc. Con la obra que nos hubiera tocado teníamos que intentar dibujarla en un folio Pues bien, el otro día revisando mi blog me di cuenta de que en ninguna entrada os mostré cómo me quedó mi dibujo. Al principio, cuando vi la obra que me dio el profesor, me quedé blanca. Pensé que iba a ser incapaz de llevarla al papel. ¡Aparecían muchas personas! Pero, ¿por qué no?, me anime a ello. Tras varias tardes intentándolo, este fue mi resultado: 


                                                  Extraído de: Elevación de la cruz





Después, nos invitó a que realizáramos en otro folio un detalle que nos llamara la atención. Yo decidí a hacer el caballo que aparece en el ala derecha. Y por último, le di un poco de color. Aquí lo podéis ver: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario