Buscar este blog

29 de mayo de 2017

PAMELA DE CARDOS


Buenas chic@s.
En la entrada de hoy os vuelvo a hablar de un trabajo que ha estado haciendo mi hermana este finde. Algo totalmente diferente. Después de estar barajando entre varias ideas, al final se decantó por está que a continuación os voy a contar. 
El trabajo consistía en descontextualizar un objeto, y esto... ¿que quiere decir? Pues tiene que coger un objeto, darle una función totalmente distinta a la suya y crear algo diferente. Por ejemplo, de una zapatilla hacer un bolso.

Mi hermana, en este trabajo a escogido un colador, cuya función es separar las partículas sólidas de un líquido, y le ha dado la función de soporte de una pamela. Como tiene que ser algo funcional pero a la vez ilógico, ha decidido cubrir el colador con fibra y con cardos.
El fin de semana fuimos al pueblo. A mi hermana se le ocurrió la idea de hacer un sombrero con cardos por lo que fuimos (mi hermana, mis primos y yo) a cortarlos por el pueblo. Una vez que tenía todos los que quería, y algún pinchazo que otro, los puso en una mesa para que se fueran los bichitos.


 Después, colocó el colador sobre la fibra y le pegó cuatro tiras para dar forma a la pamela. Tenía que hacerla a gran escala. 

Para sujetar bien la fibra al colador, le añadió un lazo azul. Por último, seleccionó y colocó, con mucho cuidado, los cardos sobre el utensilio.



 Y este fue el resultado final: 


Elaboración de Bárbara Pablos

Elaboración de Bárbara Pablos

Elaboración de Bárbara Pablos

Elaboración de Bárbara Pablos

Elaboración de Bárbara Pablos

Elaboración de Bárbara Pablos

Espero que os haya gustado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario